[l-ubuntu-ve] Ayuda para correr remotamente una maquina creada en VirtualBox

jdalarco en ula.ve jdalarco en ula.ve
Jue Ene 27 21:46:58 UTC 2011

Gracias por la sugerencia, la voy a indagar no la conocia, pero lo de
virtualbox lo necesito hacer para ayudar a unas personas mayores que de
verdad les cuesta aprender algo nuevo y ya lo he tratado y lo que conocen
es XP