[l-ubuntu-ve] Ayuda para correr remotamente una maquina creada en VirtualBox

jdalarco en ula.ve jdalarco en ula.ve
Jue Ene 27 20:50:30 UTC 2011

Hola he estado trabajando con VirtualBox y me a dado buenos resultados,
ahora deseo ir un poco mas allá y usar unas maquinitas viejas, pero la
idea es que deseo usarlas  como terminales, creo que esto es posible si
remotamente puedo ejecutar la maquina virtual en ellas, es decir el
Anfitrión es un equipo que me serviría como servidor con un poco mas de
dotes que las viejitas.

He visto la opción de activar una pantalla remota y que dejaría en escucha
el puerto 3389, y que supuesta mente desde la maquina terminal corriendo
el comando desde consola rdesktop -a 16 192.168.156.100:3390, me debería
de cargar, pero la cosas es que ni con el comando rdesktop -a 16
127.0.0.1:3390 que seria localmente lo he logrador.

de antemano gracias por la ayuda dispensada.