[l-ubuntu-ve] Archivo no encontrado en ve.archive.ubuntu.com

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Mie Ene 26 00:03:16 UTC 2011

Te recomiendo http://ubuntu.mirror.frontiernet.net/ubuntu
tengo un poco mas de un año usandolo y nunca e tenido problemas bajando
paquetes y las descargas son super rapidas en comparacion con mirrors
mas cercano o mirrors de Brasil.

En launchpad.net hay un listado de mirrors de repos y de .isos ... alli
aparecen mirrors de todo el mundo y la velocodad de conexion...

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...

Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>