[l-ubuntu-ve] Retomar actividades

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Lun Ene 24 18:42:01 UTC 2011

Excelente SamuRay, me gustaria saber en que podria colaborar y apoyar.
Espero tu correo...

Saludos

El 21 de enero de 2011 23:46, SamuRay <persaudsamuel en ubuntu.org.ve>escribió:

> Abdul en Maturin se esta tratando de organizar el flisol, si quieres te
> venís para acá, o también te podemos ayudar por acá por Monagas para la
> realización del flisol en tu zona, Chicos a difundir Ubuntu
>
> El 21 de enero de 2011 08:00, Efrain Valles <effie-jayx en ubuntu.com

> muy
> todos
> "que

> mis

Abdul A. Lugo-Jimenez
Magister en Matemáticas
Telefono:0058+426-5822247
Linux Counter: 417228
http://www.abdulmath.org.ve
Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.