[l-ubuntu-ve] Exorto

Dom Ene 23 18:00:57 UTC 2011

Saludos,

El día 23 de enero de 2011 13:20, Juan Carlos Navarro
<juancnh2009 en ubuntu.org.ve> escribió:
> Tengo un exorto para todo la comunidad que se encuentra conectada al
> irc.

"Exhorto*"

> Hay un joven nuevo enre nosotros que es de Maracaibo, y tienes días
> tratando de pedir ayuda por el irc, aparentemente nadien le a ayudado,
> yo estoy tratando de ayudarlo desde ayer y nada le e pedido resolver.

"nadie*, he*"

Aparentemente tiene memoria corta por que ya varias personas lo han
tratado de ayudar. El canal IRC es de guía no es para solventar todos
los problemas de todo el mundo, queda departe del otro lado (la
persona que tiene dudas) poner un granito de arena.

> Tube que remitirlo a toros canales de irc aver si alguien le ayuda, por
> favor rompamos un poquito mas la ley seca que hay por el irc, tratemos
> de ayudar a los nuevos integrantes.

"Tuve*" "a ver*"

No es ley seca, uno ayuda cuando puede y cuando tiene el conocimiento
del problema, si no se dan ninguno de los dos casos es imposible
obligar a las personas ayudar sobre algo que no pueden.

> El irc del nuevo integrante es Onix. Por fa los que esten conectados
> echemosle una manito, gracias y disculpen si esto suena a regaño o algo
> por el estilo.

"Echemos*"

Me parece fuera de lugar, pero esa es mi opinión. El canal de IRC no
es un canal de soporte obligatorio.

Y te recomiendo un corrector ortográfico para tu cliente de correo.

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela