[l-ubuntu-ve] Exorto

Dom Ene 23 17:50:36 UTC 2011

Tengo un exorto para todo la comunidad que se encuentra conectada al
irc.

Hay un joven nuevo enre nosotros que es de Maracaibo, y tienes días
tratando de pedir ayuda por el irc, aparentemente nadien le a ayudado,
yo estoy tratando de ayudarlo desde ayer y nada le e pedido resolver.

Tube que remitirlo a toros canales de irc aver si alguien le ayuda, por
favor rompamos un poquito mas la ley seca que hay por el irc, tratemos
de ayudar a los nuevos integrantes.

El irc del nuevo integrante es Onix. Por fa los que esten conectados
echemosle una manito, gracias y disculpen si esto suena a regaño o algo
por el estilo.