[l-ubuntu-ve] Fwd: Resumen de ubuntu-ve, Vol 50, Envío 21

JEAN PIERO OROPEZA NUÑEZ delpiero48 en gmail.com
Jue Ene 20 01:57:47 UTC 2011

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
       ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
       ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

       ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Por favor evite responder directamente desde este resumen ya que confunde a
los suscriptores y en la mayoría de los casos puede desordenar un hilo de
conversación. Si usted desea participar en las conversaciones por favor
cambié su tipo de suscripción, gracias.

buenas noches a todos en la comunidad mi nombre es jean piero oropeza de mi
parte brindo mi apoyo para el flisol 2011 en guarico tengo 2 años
consecutivos en la parte de  organizacion y colaboración del flisol a nivel
de guarico me pongo totalmente a la orden para cualquier colaboracion q se
necesite en dicho evento

Asuntos del día:

  1. Re:  Retomar actividades (Abdul Abner Lugo Jiménez)

Message: 1