[l-ubuntu-ve] Hora Ubuntu | Valencia

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Dom Ene 16 02:29:08 UTC 2011

Bueno señores, a casi una semana para la reunion esto sera lo que haremos:

El cuando: sáb, 22 ene. 2011 11:00 - 12:00 UTC (+0000)
El lugar: Parque negra hipolita, que se encuentra por la av bolivar de
valencia como puntos de referencia puedo indicarles:
*El tijerazo de la av bolivar
*Torre Movilnet.

Espero que confirmen su asistencia [1] y que inviten a muchas personas :D se
realizara la entrega de algunos CD e información.

Asi que bueno, espero verlos alla...

[1] http://loco.ubuntu.com/events/team/638/detail/

PD: Aquellas personas que no sepan llegar al parque pueden enviarme un
correo y cuadramos.