[l-ubuntu-ve] Resultados Hora Ubuntu Maracaibo

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Dom Ene 16 01:42:49 UTC 2011

definitivamente, mil felicitaciones al Team Maravino.
espero sigan uniendo lazos con otras personas y nunca desmayen en sus
esfuerzos.

que sean ejemplo para el resto de los Team's y sigamos adelante, como
siempre hemos echo..

Felicidades a todos

--
David Emerling Rondón <emerling en ubuntu.org.ve>
Ubuntu-Venezuela