[l-ubuntu-ve] Hora Ubuntu | Valencia

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Sab Ene 15 20:42:51 UTC 2011

mi humilde opinión:

definan un punto único de encuentro sin mucho traslado posterior.
que sea cómodo y que a la hora que definan no este muy concurrido.
y claro.. seguro, recuerden que vivimos en un país acosado por la
delincuencia.

lo que encaja en el perfil es un centro comercial:

   - céntricos.
   - seguros.
   - servicio de taxi.
   - las ferias de comida a tempranas horas, son áreas comodas con poco
   trafico, donde un grupo pequeño-mediano puede hablar.
   - aveces hay wifi
   - variedad en alternativas y precios,  para el que desea comer algo.

si a la invitación no suman muchas personas, propongo generalizar el tema.
como en mi caso, que no soy usuario de ubuntu, pero por ser linux me animo
a participar
--
Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas