[l-ubuntu-ve] [OFFTOPIC] Apoya LibreOffice, responde preguntas en el Q&A en Shapado

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mie Ene 12 18:04:20 UTC 2011

Hola a todos, Les escribo para extenderles una invitación que me
llegara a mi esta mañana, sobre libreoffice y la consolidación de
nuestra participación. La manera mas sencilla es hacer preguntas y
respuestas en el Servicio en linea que ha sido preparado
http://libreoffice.shapado.com/, les dejo la invitación que me hiciera
Fabian Rodriguez.

Si ya hemos probado LibreOffice lo menos que podemos hacer es
responder o hacer una pregunta, fácil es colaborar. Como bien menciona
Fabián es probable que las preguntas que sean formuladas sean migradas
a un servicio autonomo de la Document Foundation.

Sin más

Fabian Rodriguez Escribe:
" Recientemente he comenzado a usar Trisquel y yo estoy tratando de
permitir que más gente sepa de él y lo usen. También estoy en el
proyecto de LibreOffice (http://libreoffice.org) que estoy viendo
mencionados en esta lista para su futura inclusión en Trisquel.

Me uní a los equipos de marketing y documentación, sobre todo centrada
en los usuarios de habla francesa  (ya que vivo en Montreal, Canadá) y
los que hablan castellano (como yo soy de Colombia). Soy un viejo
usuario de Ubuntu, así que todavía lo utilizo.

El proyecto LibreOffice está buscando colaboradores activos para
ayudar en el desarrollo, documentación, pruebas (QA) y la traducción,
entre otras cosas. Creo que es importante usuarios de otras
distribuciones de GNU / Linux fuera de Ubuntu participen pronto, así
que conseguir soporte para ellos y los futuros usuarios se sientan
bienvenidos también. Si esto suena como algo que usted o alguien
cercano a usted le gustaría ayudar, consulte la sección "Participa" y
"desarrolladores" que verás en la parte superior de
http://www.libreoffice.org/.

También he lanzado recientemente un sitio de Preguntas y Respuestas en
Shapado para todos los usuarios y desarrolladores LibreOffice
http://libreoffice.shapado.com/

Por favor, únase a la lista cada vez mayor de ayudantes Shapado allí.
... Shapado es software libre, de código abierto para que el servidor
podría eventualmente se mudado a Los servidores de la Document
Foundation, que yo sepa en función de software como servicio para
almacenar estos datos no es lo ideal. Por ahora, sin embargo, comparte
los recursos (y la autenticación) con otros sitios Q&A similares en
los sitios Shapado. Shapado desarrolladores son también muy sensible
ya menudo está disponible en Freenode en el canal # shapado.

Doy la bienvenida a cualquier comentario y sugerencia, aunque me voy a
retirar de esta lista en un futuro próximo, siempre puede ponerse en
contacto conmigo personalmente o en los equipos LibreOffice donde
participo (listados abajo). "

Si alguien desea contribuir no sabe como, puede contactar a Fabián via

http://wiki.documentfoundation.org/User:MagicFab

Saludos,

--
Efrain Valles