[l-ubuntu-ve] Problema con la conexión de Red

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Lun Ene 3 16:46:59 UTC 2011

Hola a mi me pasa algo similar pero con un modem de movilnet le atribuyo el problema a la señal pero siempre me funciona dando click derecho en el icono del network manager y click en banda ancha móvil (en tu caso debe ser conexión inalámbrica supongo)

Aunque no es una solución asi puedes evitar el reinicio del equipo mientras encuentras la solución

Saludos
=================================
Jose Padilla
Ubuntu Maverick Meerkat (10.10)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848

From: Emilio Figueroa <fatfigueroav en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 3 Jan 2011 12:05:36
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] Problema con la conexión de Red

Buenas Buenas comunidad... Tengo un Desktop Sencillo... Siempre me ha
funcionado Bien con Ubuntu... Ahora probando el nuevo Ubuntu 10.10!! de vez
en cuando tiene un problema... y es que se cae la conexión... Hay internet
en la casa... pero mi pc no se conecta, queda como en el limbo, haga lo que
haga no se conecta... tengo que reiniciarla para poder seguir usando el
internet.. :S