[l-ubuntu-ve] Problema con la conexión de Red

Emilio Figueroa fatfigueroav en gmail.com
Lun Ene 3 16:35:36 UTC 2011

Buenas Buenas comunidad... Tengo un Desktop Sencillo... Siempre me ha
funcionado Bien con Ubuntu... Ahora probando el nuevo Ubuntu 10.10!! de vez
en cuando tiene un problema... y es que se cae la conexión... Hay internet
en la casa... pero mi pc no se conecta, queda como en el limbo, haga lo que
haga no se conecta... tengo que reiniciarla para poder seguir usando el
internet.. :S