[l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2011

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Dom Feb 27 23:23:28 UTC 2011

Saludos al grupo.

El 26 de febrero de 2011 18:58, María Leandro <tatadbb en gmail.com> escribió:

> [...]
> puesto un grano de arena para ayudar a difundir el Software Libre en
> nuestro
> país. Tanto críticas como felicitaciones son bien recibidas, siempre lo han
> sido y siempre lo serán; y mucho más, siempre son necesarias. Nuestras
> listas de correo y demás sitios de contacto son:
>
> http://flisol.org.ve/chat  (irc.freenode -- #flisol-ve)
> http://twitter.com/flisolve
> http://groups.google.com/group/flisol-ccs
> http://groups.google.com/group/flisol-ve
>
> Feliz día a todos, y a seguir trabajando que la batalla del conocimiento

Con la respuesta dada es más que suficiente. Ya voy de inmediato a
proponerme como ponente de una conferencia, y luego a diseñar mi
presentación. Con respecto al tema político, no me afecta para nada que se
haga en la UBV, yo indicaré a la gente que conozco y que le pueda gustar
este tipo de charlas que vayan, de parte de ellos quedarán si quieren ir o
no. Yo cumpliré con mi parte dando la ponencia. Eso es todo.

> --
> tatica
> Maria Gracia Leandro
> http://www.tatica.org
> http://fedoraproject.org/wiki/MariaLeandro
> LinuxUser= 440285
> GPG Public Key: E1CDCC56
> "Be yourself... Don't be anyone else"

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
cada vez que caemos.