[l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2011

Dom Feb 27 01:34:35 UTC 2011

Saludos,

Solo como recordatorio, esta lista de correo es exclusivamente técnica
y en este caso especifico para la organización de un evento, las
opiniones políticas o comentarios de las mismas están "vetados". Así
que si tiene alguna opinión o si conoce a alguien que tiene una
opinión política se le agradece que se la guarde, en esta lista no nos
interesa si usted o personas que usted conoce tienen una opinión
política ni siquiera como una referencia.

Este es un único llamado ya que veo que se insiste en el tema, si es
un evento y alguien no va por razones que sean, que no vayan, en esta
lista no interesa las razones ni el por que, el que no va no va y
punto; dejen de insistir en el punto, si quieren usan la lista de
Flisol u otra que les permita opiniones políticas.

Gracias y continúen con la organización.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/