[l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2011

María Leandro tatadbb en gmail.com
Sab Feb 26 23:28:04 UTC 2011

Saludos y buenas noches a todos.

Para contestar las dudas del compañero Miguel, la sede del evento será la
UBV (posterior confirmación este martes). En ningún hilo de discusión se ha
dicho que la sede será nuevamente la UNEFA y los que me acompañaron el año
pasado en la travesía del FLISoL 2010 saben porque. Asumo que el compañero
Manuel se confunde entre el evento que organiza el SAPI y el FLISoL como
tal.

Aquellos que no les guste la sede, se mantuvo una opción de -ayudar- a la
organización proponiendo sedes y colaborando. Espero que si este año no les
gustó la sede acudan al llamado que siempre se ha hecho desde hace 4 años y
contribuyan con opciones de sedes. Confirmo que la UBV no era nuestra opción
A (queríamos hacerlo en un sitio neutral, tipo centro comercial o sala de
conferencia de hoteles) pero los alquileres de cada una (sin mobiliario ni
internet) eran superiores a los 80.000Bs.F a los que uds saben, no
accedemos.

Así mismo, con mucho pesar leo la opinión del compañero Manuel. El Software
Libre está mas allá de la política, la religión y nuestro estatus social, El
Software Libre es el medio que nos une sin importar el resto; Así lo veo yo,
así lo profeso y así espero que los demás lo comprendan.

Continuando con el hilo, Esta semana luego de la reunión les tendre como
siempre un plano de ubicación para que tanto Ubuntu Venezuela como el resto
de los grupos pueda conocer con detalles las facilidades que con mucho
esfuerzo les ofrecemos. Al compañero Nelson que siempre está al pie de la
batalla :) este año aún no tenemos patrocinio para los almuerzos, pero
esperamos que para luego de carnavales la respuesta sea positiva.
Confirmamos de igual forma, que contamos con refrigerios ligeros (agua,
galletas y frutas) que si bien no llenan mucho el estomago, son mejores que
nada :)

Con respecto a las ponencias, talleres y mesas de trabajo, no se encuentra
en ningún lugar publicado (y nunca se hace sino hasta 2-3 semanas antes del
evento) los temas y representantes. Se invita a todos los interesados (desde
hace 15 días) a registrar sus temas en:

http://registro.flisol.org.ve

Así mismo, espero que cualquier duda, queja o recomendación adicional me la
hagan llegar directamente a mi o al equipo de trabajo que año tras año ha
puesto un grano de arena para ayudar a difundir el Software Libre en nuestro
país. Tanto críticas como felicitaciones son bien recibidas, siempre lo han
sido y siempre lo serán; y mucho más, siempre son necesarias. Nuestras
listas de correo y demás sitios de contacto son:

http://flisol.org.ve/chat  (irc.freenode -- #flisol-ve)
http://twitter.com/flisolve
http://groups.google.com/group/flisol-ccs
http://groups.google.com/group/flisol-ve

Feliz día a todos, y a seguir trabajando que la batalla del conocimiento
libre apenas comienza :)

--
tatica
Maria Gracia Leandro