[l-ubuntu-ve] [OFFTOPIC] Carta Abierta Zulia

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Vie Feb 25 20:40:20 UTC 2011

pues, este no es un caso aislado, realmente hemos vivido situaciones
semejantes creo que en todo el país, tanto con entidades públicas y
privadas. incluso hasta con los supuestos aliados a FOSS. en infinidades
de eventos actividades hemos tenido que improvisar y trabajar con las
uñas y hasta de tener que desistir de alguna actividad por los mismos
motivos.

Pues no se me ocurre nada mas que implementar una campaña publicitaria
de respeto y consideración a todas las organizaciones que hacemos vida
en el país. publicarlas en los blogs y respectivas fuentes sociales, y
de alguna manera ir haciéndonos escuchar y valer.

de mi parte en un evento a finales del pasado año tuve que preparar una
ponencia en 10 minutos junto a al compañero Naudy, para darles una
reciproca contesta a un gesto semejante. en ese momento titule la
ponencia "la Cachetada". por lo menos tuvo sus efectos a favor nuestro
en ese  momento, y si no lo hubiese tenido por lo menos me queda el
gusto de haberles dicho de alguna manera, aqui estamos, somos nosotros,
y tenemos voz.

asi que cuenten conmigo,, redacten o hagamos hasta arte banners, etc. y
sas ha hacer bulla.