[l-ubuntu-ve] [OFFTOPIC] Carta Abierta Zulia

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Vie Feb 25 17:59:28 UTC 2011

La idea es revissar entre todos, por mi se ven ben pero falta contexto
local, que ha pasado. recordemos que la gobernación del zulia no
reconoce ni un logro de nadie que no sea de su partido, ni siquiera de
un supuesto bloque de unidad.

Les exhorto a que se nos unan en estos momentos de dificultad