[l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2011

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Vie Feb 25 00:05:58 UTC 2011

saludos no tengo mucho tiempo en la lista...
y creo q he participado poco. (o nada)

aun falta muchos días para yo poder confirmar mi asistencia.
ese jueves o viernes, le preguntare a un conocido en caracas si me guía.

a ver que tal mi primera experiencia en ese tipo de eventos.

no soy usuario de ubuntu.. utilizo y recomiendo slitaz.

en mi trabajo coordine lo relacionado a informática en un congreso
internacional.
instalación de equipos. desarrollo y ejecución de sistema de recibo de
pagos.
impresión de certificados.

así q les podría dar una mano..... lo que haga falta..

Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas
Universidad de Carabobo

Facultad de Odontología<http://www.odontologia.uc.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=85>