[l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2011

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Feb 24 16:53:36 UTC 2011

Bueno, entonces hasta los momento somos:

1) José Padilla
2) Jean Piero Lombardo
3) David Rodríguez (por favor reconfirma!)
4) Gustavo Delgado
5) Laura Delgado
6) Nelson Delgado

...Roger Ceballos: el evento es un sábado, ¿también trabajas ese sábado?

Necesitamos algunos más... vayan anotándose!

Nelson

esclavos.”