[l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2011

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Jue Feb 24 14:28:53 UTC 2011

Hola nelson, yo indique que asistiría al FLISoL y ahora confirmo mi asistencia (ya me registre en la página).

Estoy intentando que un pana de soporte asista también pero no me ha confirmado si lo hace les aviso.
=================================
Jose Padilla
Ubuntu Maverick Meerkat (10.10)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848

From: Nelson Delgado <nejode en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 24 Feb 2011 09:53:29
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] FLISoL Caracas 2011

Amigos, les recuerdo que sábado 09 de Abril se estará celebrando el FLISoL
en toda Latinoamérica y por ende, Venezuela.  Ubuntu-ve siempre ha sido el
stand mas visitado y con mayor cantidad de instalaciones, por lo que
esperamos que este año no decaiga.

http://flisol.net/

<http://flisol.net/>http://flisol.org.ve/

En lo que a la región Capital respecta, estamos muy preocupados por el poco
interés que esto ha causado en la comunidad, por lo que reitero el llamado a
los ubunteros que deseen participar, que hagan saber su interés por esta
misma lista... necesitamos al menos 8 instaladores y algún personal de
información y protocolo, así como algún "verdugo" para que solvente los
posibles "cangrejos" que se puedan presentar.  Tatica siempre ha garantizado
el almuerzo a las comunidades participantes, y no creo que este año sea
la excepción.

Vamos muchachos(as)... Ubuntu-ve cuenta con Uds.!!!

Nelson

esclavos.”