[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 51, Envío 27

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Mar Feb 22 01:54:47 UTC 2011

Hola Ciro,

2 cosas...

No respondas desde el resumen porque luego el equipo que mantiene la lista tiene que reorganizar los correos para los hilos... En el administrador puedes marcar para que te envíen los mensajes por separado y no tengas ese problema

Para autocad me mencionaron que es muy bueno el qcad (no recuerdo como se escribe) pero no se si puede exportar e importar al formato de autocad.. Con respecto a wine he leído en google que tienes que instalar las versiones desde el repositorio del proyecto porque el que esta en los repos de ubuntu es una version vieja y siempre sale un error cuando instalas por esa razón.

Saludos
=================================
Jose Padilla
Ubuntu Maverick Meerkat (10.10)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848

From: Ciro Luis Vilchez <ciroluisvilchez en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 21 Feb 2011 21:07:21
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve]
	Resumen de ubuntu-ve, Vol 51, En
	vío 27

buenas amigos de la lista tengo una pregunta alguien de la lista podría por
favor enviarme una dirección, tutorial para aprender a utilizar el wine
¿quiero eliminar por completo a windows tengo instalado ubuntu 10.10 y
quiero utilizar autocad autocad  a menos que este por hay  un programa para
convertir los archivos de autocad a un formato libre. de antemano muchas
gracias.