[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 51, Envío 27

Ciro Luis Vilchez ciroluisvilchez en gmail.com
Mar Feb 22 01:37:21 UTC 2011

buenas amigos de la lista tengo una pregunta alguien de la lista podría por
favor enviarme una dirección, tutorial para aprender a utilizar el wine
¿quiero eliminar por completo a windows tengo instalado ubuntu 10.10 y
quiero utilizar autocad autocad  a menos que este por hay  un programa para
convertir los archivos de autocad a un formato libre. de antemano muchas
gracias.