[l-ubuntu-ve] FW: Ayuda por favor, Còmo instalar ubuntu netbook en una siragon ml-2600

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Feb 21 22:29:41 UTC 2011

Sebastián, esas Siragon son como "una pepita de aguacate en el zapato".
Ellas como que traen video VIA S3 UniChrome y dan problemas con el video.
También algunas traen uan mini-pci con un chip híbrido wifi-bluetooth de un
fabricante chino desconocido al que hay que compilarle un driver.  Yo te
recomendaría que primero entraras en el administrador de dispositivos de
windows y verificaras:

1) Tipo de video
2) Tarjeta de red
3) Tarjeta wireless

Publica esos datos aquí para ver que podemos hacer.

Nelson

Saludos! soy nuevo en la comunidad, de hecho ingrese para hacer esta

esclavos.”