[l-ubuntu-ve] FW: Ayuda por favor, Còmo instalar ubuntu netbook en una siragon ml-2600

Sebastián Baldiviezo fushipunk en hotmail.com
Lun Feb 21 17:35:25 UTC 2011

Saludos! soy nuevo en la comunidad, de hecho ingrese para hacer esta
pregunta, ¿Cómo puedo instalar Ubuntu netbook 10.10 en una siragon
ml-2600?

He seguido las pasos de la pagina oficial pero cuando inicio el boot
desde el usb, luego de que aparece una pantalla de carga que dice ubuntu
 10.10, en el monitor salen unas rayas, como de tv mal sintonizado, como
 si fuese un error. he leido que esto pasa con otros SO de linux, pero
trate de instalar ubuntu porque me parecio e que seria más facil de
instalar, porque yo no se mucho de linux, pero he leido que los sistemas
 linux son mejores para el rendimiento de las netbooks que windows 7,
que es el que me vino por defecto. Siendo siragon una marca venezolana,
me parecio que ustedes sabrian  o por lo menos habrian intentado
instalar ubuntu en una siragon, he tratado de buscar ayuda en la pagina
oficial pero esta netbook siragon no es muy conocida a nivel mundial,
tambien busque en la pag de jmaller, que explica como instalar fedora en
 la máquina en cuestion, pero esto es atraves de la consola de linux y
yo no se manejarla. Bueno espero que la comunidad pueda ayudarme,
saludos!