[l-ubuntu-ve] Instalando LTS en festivales de instalación?

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Sab Feb 19 22:27:21 UTC 2011

Hola a todos,

Efrain, apoyo tu idea pero en el caso de personas que usen los modem nuevos para portátiles, no se si esta nueva LTS todavía necesita que se instale el software que trae el modem, se les indique que maverick lo gestiona desde el network manager y si lo prefieren a Lucid
=================================
Jose Padilla
Ubuntu Maverick Meerkat (10.10)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848

From: Javier Valdivé <ale.g3o en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Sat, 19 Feb 2011 14:33:30
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve]
	Instalando LTS en festivales de instalaci
	ón?

Efrain, me parece muy acertada tu lógica, el instalar la ultima versión LTS,
en este caso la 10.04.2 en los próximos eventos, ya que como dices y sabemos
hay soporte de 3 años para estas versiones en su versión de escritorio, y
para aquellos usuarios noveles que se están iniciando y no saben como se
maneja la cuestión de las versiones y cada cuanto tiempo se van renovando,
me parece una idea estupenda y la apoyo al 100%.

*Javier Valdivé S.*

Cabudare, Edo. Lara. Venezuela

Linux N°: 420219

Ubuntu N°: 7095