[l-ubuntu-ve] Instalando LTS en festivales de instalación?

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Sab Feb 19 19:03:30 UTC 2011

Efrain, me parece muy acertada tu lógica, el instalar la ultima versión LTS,
en este caso la 10.04.2 en los próximos eventos, ya que como dices y sabemos
hay soporte de 3 años para estas versiones en su versión de escritorio, y
para aquellos usuarios noveles que se están iniciando y no saben como se
maneja la cuestión de las versiones y cada cuanto tiempo se van renovando,
me parece una idea estupenda y la apoyo al 100%.

*Javier Valdivé S.*

Cabudare, Edo. Lara. Venezuela

Linux N°: 420219

Ubuntu N°: 7095