[l-ubuntu-ve] Festival de Software Libre

César Adan Ynojosa Salas adan_iutlv en hotmail.com
Mie Feb 16 13:28:58 UTC 2011

Datos:
TSU Informática Cesar Adan Ynojosa Salas
04162384358   -   04144622130   -    04123455268
Venezuela - Aragua - Turmero, Calle Bermudez casa Nº 87
Título:

Creación de Objetos Digitales Educativos (ODE): Constructor de Atenex en Ubuntu
10.04
Si necesitas algo adicional me avisas!!