[l-ubuntu-ve] Festival de Software Libre

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Feb 16 12:47:57 UTC 2011

Cesar Adan, se ve bastante interesante y seguramente generará bastante
interés entre la comunidad de SL así que ¡échale pichón  al asunto!  Lo que
sí necesito para hoy es el nombre del taller y tus datos.  Trata de incluir
el nombre de Ubuntu en el título, algo como: "Creación de contenido
educativo: Atenex sobre Ubuntu"

Hablamos... Nelson