[l-ubuntu-ve] Festival de Software Libre

César Adan Ynojosa Salas adan_iutlv en hotmail.com
Mie Feb 16 12:09:20 UTC 2011

Buenos dias!!

La herramienta o constructor lo estoy corriendo en ubuntu desde que esta la version 7.10 hasta la 10.04.
Y esto se debe a que la plataforma en la que esta diseñada la herranmienta es con paquetes .deb
y por facil manejo e instalacion trabajo con UBUNTU o en su defecto KUBUNTU, aunque por gustos
personales prefiero trabajar con UBUNTU. podria mostrarles mas o menos como se realiza una pequeña
animacion tipo flash y la programacion basica de los botones y presentarles un ejemplo de mi tesis que
fue una recopilacion de animaciones en flash e integradas en esta herramienta!!
Uds me avisan para sacar el permiso formal en mi trabajo y acompañarlos en el evento y enviarles la info
de la posible presentacion!!

Saludos!!

T.S.U. En Inf. César Adan Ynojosa Salas
Cel: 0416-2384358/0414-4622130