[l-ubuntu-ve] Festival de Software Libre

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Feb 15 23:22:22 UTC 2011

Cesar Adan:

Saludos y bienvenido hermano.  Gracias por responder, eres bienvenido a
participar en lo que te sientas mas cómodo.  En cuanto a tu
presentación/taller, nos pidieron que lo que fuéramos a dar fueran temas que
involucraran a Ubuntu aunque sea indirectamente. Como no domino el tema de
Constructor y Atenex, y suena bastante interesante, te pregunto, ¿tú corres
esa herramienta sobre Ubuntu?  De ser positivo nos gustaría que expusieras
eso.  Por favor danos mas info al respecto.

...hablamos... Nelson