[l-ubuntu-ve] Eventos 2011 - FLISOL

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mar Feb 15 19:24:40 UTC 2011

Yo confirmo por esta via mi asistencia. Ya lo habia comentado.

Mis charlas pueden ser de.

KDE - un escritorio linux para todos
Ubuntu - humanidad para todos
Programando para la web: Nuevas tendencias en desarrollos para la nuve.

Ustedes digan que nos sirve más

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx