[l-ubuntu-ve] Festival de Software Libre

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mar Feb 15 02:24:48 UTC 2011

¡CARAMBA! Esta es mi oportunidad de oro de demostrar que soy capaz de fluir
en las amplias aguas del software libre con la misma libertad que con
Windows... yo me apunto; y si me confirman, busco tema de inmediato para
hablar sobre ello.

El 14 de febrero de 2011 19:07, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> David, Juan Carlos, Cesar B. y Cesar M.:
>
> Necesito por favor me confirmen su asistencia y las ponencias que quieran
> dar antes del miércoles de esta semana.
>
> Reitero el llamado a los que quieran colaborar... favor hagan saber su
> voluntad por este hilo, por correo privado o por el 0426-218.82.56
>
> Nelson
>
> El 14 de febrero de 2011 14:57, Efrain Valles <effie-jayx en ubuntu.com

> 1

> con

> la
> comunidad
> enviarle

> [...]

El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino
por su esfuerzo por triunfar.