[l-ubuntu-ve] Festival de Software Libre

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Feb 14 23:37:30 UTC 2011

David, Juan Carlos, Cesar B. y Cesar M.:

Necesito por favor me confirmen su asistencia y las ponencias que quieran
dar antes del miércoles de esta semana.

Reitero el llamado a los que quieran colaborar... favor hagan saber su
voluntad por este hilo, por correo privado o por el 0426-218.82.56

Nelson