[l-ubuntu-ve] Festival de Software Libre

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Feb 13 12:52:41 UTC 2011

Gracias David, Juan Carlos y Cesar... sabía que podía contar con Uds.
 Entonces, incluyéndome, ya somos 4, 1 de Charallave, 2 de Valencia y 1 de
Maracay para un festival de SL en Caracas... ¿paradójico no?

Nelson

El 12 de febrero de 2011 12:18, Cesar Bermudez <cesar309bermudez en hotmail.com