[l-ubuntu-ve] Como levantar ubuntu server en modo gráfico

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Vie Feb 11 22:11:40 UTC 2011

sinceramente si tubiera experiencia en servidores de correo te ayudara.

pero te comento:

actualmente estoy probando un sistema de virtualización basado en debian
llamado proxmox <http://www.proxmox.com/index.php>.

la ventaja, es que puedes programar respaldos automáticos de los servidores
que instales, conformar cluster, migrar en caliente, etc, "la interface es
web"

imagínate que si tienes un equipo potente puede tener varios servidores
virtuales
corriendo independientemente.

este sistema de virtualización tiene plantillas de servidores
entre los cuales esta un Mail
Gateway<http://www.proxmox.com/downloads/mail-gateway/4-iso-images-and-virtual-appliances>,
con antivirus,  hotfix y otras cosillas.

y como aveces me pasa (cuando estoy aprendiendo)... si meto la pata..
simplemente destruyo el servidor virtual y empiezo de nuevo.. lo cual me
toma 2min, en comparación a tener que formatear el equipo he instalar todo
el OS de nuevo..

Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas
Universidad de Carabobo