[l-ubuntu-ve] Como levantar ubuntu server en modo gráfico

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Vie Feb 11 20:37:41 UTC 2011

Tambien puedes conectarte via SSH con la opcion -X desde un equipo GNU/Linux
y al ejecutar aplicaciones Graficas, el XServer de tu equipo las atenderá.
Pudiendo ver entonces la aplicación como si se ejecutara en tu Escritorio,
pero en realdad estas haciendo un Forward de la XWindow

2011/2/11 Jesus Marin <jesusangelm en gmail.com>

> Como dicen por allí, "Un servidor con escritorio, ¡NO es un servidor!"
>
> Si es de vital importancia un escritorio, instala al menos uno que sea
> ligero como LXDE, FluxBox o similares... olvidate de KDE/Gnome al menos
> que tengas un tremendo servidor con recursos suficientes para malgastar.
>
> Saludos

> ...::: *Jesus Marin* :::...
>
> Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>
> *¡Aprende Linux Facilmente!*

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: E00B 362A 9191 CB43 9DC0  4011 1123 F031 D721 77A2