[l-ubuntu-ve] Como levantar ubuntu server en modo gráfico

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Vie Feb 11 19:46:18 UTC 2011

Como dicen por allí, "Un servidor con escritorio, ¡NO es un servidor!"

Si es de vital importancia un escritorio, instala al menos uno que sea
ligero como LXDE, FluxBox o similares... olvidate de KDE/Gnome al menos
que tengas un tremendo servidor con recursos suficientes para malgastar.

Saludos

...::: *Jesus Marin* :::...

Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>
*¡Aprende Linux Facilmente!*