[l-ubuntu-ve] Como levantar ubuntu server en modo gráfico

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Vie Feb 11 17:57:00 UTC 2011

Saludos.

te comento...
no deberias instalar entorno grafico.

   1. es mas seguro como lo tienes ahora, ya que tienes menos aplicaciones
   instaladas.
   2. En modo consola aprendes mas!
   3. mientras estes Gnome, el rendimiento de tu servidor va decaer.

El 11 de febrero de 2011 17:07, Francisco Prado <fpradove en hotmail.com>escribió:

> Hola
>
> Pues creo que estos son los pasos que hay que dar por consola para instalar
> un servidor grafico + GNOME como base
> *
> *sudo apt-get install xorg gnome-core
>
> **sudo apt-get install language-pack-es language-pack-es-base
> language-pack-gnome-es language-pack-gnome-es-base language-selector
> language-support-es*
>
> *sudo apt-get install gksu
>
> **sudo apt-get install gnome-system-tools gnome-nettool
>
> **sudo startx**
> *
> [...]

Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas