[l-ubuntu-ve] firewall/proxys en ambiente Web

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Jue Feb 10 23:13:23 UTC 2011

esta:
http://www.zentyal.com/es/

<http://www.zentyal.com/es/>no lo he probado, pero parece excelente.
cuando termines  por favor comenta tu experiencia.

El 10 de febrero de 2011 21:14, <luis en ida.cu> escribió:

> buenas tardes listeros
>
> alguien sabe de Algun Firewall/proxy para
> instalarlo y que se configure en ambiente web?? para denegar sitios,
> categorizar para decir que una maquina en la red interna es el servidor de
> correo y no exponer una maquina con ip real como servidor de correo es
> decir decir que el correo lo redirija a una maquina en la red interna y
> cosas asi, de decir un grupo de usuarios solo tiene acceso a dominio.cc
> etc
>
> en espera de respuesta y de alguien que me pueda dar la información ,
> soy nuevo en Linux

> [...]

Díaz Luis
TSU Analisis de Sistemas
Universidad de Carabobo