[l-ubuntu-ve] Consulta sobre diferencia entre 32 bits y 64 bits

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Mar Feb 8 15:22:54 UTC 2011

Hola a todos.

Una consulta, hablando con un vendedor me dijo que la laptop hp 360 solo me reconocería hasta 3gb de RAM porque el OS era de 32bit pero que si le cambiaba el OS a uno de 64bits si me reconocería mas de 3gb de memoria

Mi consulta es si con ubuntu pasaría lo mismo, si tengo ubuntu maverick 32 bits no me reconocería mas de 3gb de memoria RAM o si es indiferente y siempre reconoce el total de la memoria

Gracias de antemano