[l-ubuntu-ve] Sobre Descarga de Fuentes no confiables (no autenticadas) desde los repo Ubuntu

José Diaz jocddz en gmail.com
Lun Feb 7 13:24:37 UTC 2011

Saludos, buenos días

Percance de algún error no he tenido, es una instalación que mientras
descarga saca un aviso de advertencia de paquetes de terceros no
autenticados y para evitar riesgos termino cancelando lo faltante de la
instalación, pero algo curioso es que intente volverlo a instalar para hacer
un screenshot y publicar el link aquí pero para mi sorpresa se instalo
completo y no me volvió a informar de la advertencia que debía instalarse
paquetes de terceros, no autenticados para confirmarle su aprobación.

Es la aplicacion Scribus la que había sacado esto. Pero ya esta instalada y
no saco el aviso nuevamente, no se porque.
Entonces, al parecer ya no habria mas que comentarse sobre el caso parece.