[l-ubuntu-ve] "Dia del Usuario Ubuntu" Tucupita- Estado Delta Amacuro

Ruth Vazquez ruthvazquez2586 en gmail.com
Sab Feb 5 00:50:42 UTC 2011

Hola Buenas Noches a todos...!!!

Gracias por subir a la pagina la noticia por el evento en Tucupita. Me
gustaria que agregaran esta direccion:

https://picasaweb.google.com/ruthvazquez2586/DiaDelUsuarioUBUNTU#

 Alli estan todas las fotos que pudimos tomar del evento.

Gracias por su apoyo.

Feliz Noche :D.

--
* Rutchy *