[l-ubuntu-ve] Error en Hash

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Jue Feb 3 21:13:32 UTC 2011

Todavia siguen con problemas con los servidores de repositorios????

Aqui https://launchpad.net/ubuntu/+archivemirrors

hay una pequeñisima lista de los repositorios de ubuntu  en todo el
mundo, elije el mas rapido o el que mas te guste.

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...

Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>