[l-ubuntu-ve] Agradecimientos por el Fin de año (Off Topic)

David Emerling Rondón emerling en ubuntu.org.ve
Mie Dic 28 15:18:30 UTC 2011

Hola a tod en s, el día de hoy 28 entre mis andanzas de reflexión, de mil
cosas haciendo y por hacer de mirar y mirar una carpeta en el Escritorio
de mi PC a la cual llamé "Organizar algún día" (tiene mas de 140 GBs de
mi mundo Geek por ordenar, clasificar, etc.);  tomé un respiro y dije
"...este año que esta por terminar ¡¿cuantas cosas han pasado?¡...,"  y
mas allá de los momentos grises, amargos o adversos, también ha sido
balanceado por mejores momentos y vivencias, entre ellas está "Mi
Familia Ubuntu"..

:D en los años que he vivido con la comunidad ubuntu-ve he tratado de
aprender y de replicar esa enseñanza a otros, creo y sostengo que es la
mejor vía para avanzar como usuarios de nuestro sistema operativo y
lograr nuevos usuarios. nunca se termina de aprender..  pues ¿que mejor
manera? que en este momento agradecerles a todo aquel que ha sido parte
de esos mejores momentos, esas enseñanzas y que me han acompañado
durante este año por culminar.

Sería injusto mencionar algunos nombres o Nicks y dejar por fuera
otros,  también sería injusto no hacer mensión de quienes tienen el
mérito,  y en este trivial pensar logre entender que no debo clasificar
unos u otros, todos han sido de alguna manera importantes parte de todo
este año, parte de todo este aprendizaje;..... somos una familia. una
comunidad creciente y con retos que afrontar, y renovar.
Mil gracias a:

  *   todo aquel miembro de ubuntu-ve, que se ha comprometido a
    participar porque cree en la filosofía Ubuntu y se toma en serio una
    labor dentro de esta comunidad.
  * aquel entusiasta que nos sigue con ganas de instalar y probar todas
    las ventajas del Software Libre;
  * aquel Geek que le gusta la tecnología y llega a Ubuntu como aquel
    que ve un auto del futuro con 5 ruedas. :-O...
  * a todo aquel ubuntero, que se enamora de Ubuntu y esta a punto de
    participar en la comunidad de una manera mas activa
  * a nuestros U.M. que si bien tenemos pocos lo que les digo es que lo
    que tenemos es "crema" :-P ...LoL  Pronto tendremos más (modestia
    aparte)
  * a quienes ya no están pero que han sido pieza clave, no solo en este
    año, sino desde que nació ubuntu-ve   (por cierto, los necesitamos
    tambíen, vuelvan filas ;-) .. )
  * a los colaboradores que andan como fantasmas, pues nunca se les ve
    por allí, a veces ni les conocemos el nombre y derrepente  ¡SAS! se
    aparecen, colaboran y de la mejor manera para luego volver a
    desaparecer.
  * y para finalizar a los mas importantes los usuarios finales, a ellos
    quienes son el motivo principal para que ubuntu-ve mueva sus motores
    y de sus mas grandes esfuerzos.

a todos ellos y otros gracias por todo.

para culminar les recuerdo a todos aquellos que mensioné anteriormente
que tenemos para este nuevo año muchas cosas por hacer

  * actualización de la documentación y renovación del material POP
  * capacitación, tutoriales y charlas (empaquetados, programación, etc.)
  * FLISoL 2012,  2º ENCSL, entre otros
  * radio ubuntu-ve
  * renovación y reactivación de los equipos de trabajo
  * concurso de Pendones y fondo de escritorios (Wallpapers) ubuntu-ve
  * Global Jam, Ubuntu Release party, Ubuntu User Day, etc.
  * IDEAS varias.. que se mensionarán pronto
  * otras que se me olvidaron de momento

ahh y para culminar existe una propuesta de realizar un Dia Ubuntero,
que a diferencia de un evento donde demos conferencias e instalaciones,
será un  día informal donde nos reunamos para ir a un sitio (X) y pasar
un momento con nuestra familia ubuntera (aunque unos dicen limar
asperezas entre miembros con golpes [joke]  ) los sitios sugeridos hasta
ahora son arenita playita, club, casa (grande) de algún miembro. estará
limitada a las personas que respiren, tengan uñas y echen sangre.

por ahora vayan maquinandose en sus mentes tal cosa. NO es necesario
hablar de este ultimo tema por ahora,

bye amigos, Gracias nuevamente, ha sido un año exitoso pero el que
vendrá será mucho mejor, que todos la pasen felices y reciban este nuevo
año en paz y preparándose para seguir en la lucha.

"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón
emerling en ubuntu.org.ve