[l-ubuntu-ve] quien me facilita el logo que se utilizo en la chemis

Diego Andres Echeverri Sanin canterack en gmail.com
Mie Dic 14 14:01:04 UTC 2011

Buenos Dias voy a dejar este mensaje y la seccion avierta esperando que
alguien me responda una solicitud que hice en la lista de correo el sabado,
es la siguiente quiero sacar una chemis como la que tienen muchos de los
miembros de ubuntu-ve ya que cuando ellos la sacaron no tenia la plata para
hacerlo. quiciera saber quien me ayuda para que me quede igual y es muy
fafil que me pase una foto de su chemis para mandarla hacer igual o
mandarme las imagen del logo para que el tamaño sea el adecuado por la
atencion prestada muchas gracias

*Ing. Diego Andres Echeverri Sanin*
*Movil:* *Ven =* +58-414-4367807
*Movil: Col =* +57-315-7027151