[l-ubuntu-ve] Reunión decembrina?

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Dom Dic 11 13:59:26 UTC 2011

On 09/12/11 11:14, Unknown wrote:
> Saludos!
>
> Qué tal todos?
> Paso por acá con estas cortas líneas para hacer una propuesta/pregunta
> (aunque se leerá algo "odioso"), sabiendo lo necesario de conocer las caras
> mas allá de los nicks, correos, fotos, etc... Y sabiendo la «camaradería»
> que caracteriza al venezolano me pregunto: La comunidad Ubuntera no hará
> una reunión decembrina? ¿No hará falta una reunión en pro de la comunidad?,
> No hará falta "desahogar" esas espinas, puntas, ideas y demás que, quizás
> [...]
Salu2 comunidad, una reunion con todos los ubunteros seria difícil (es
una buena idea conocernos y hablar sobre la comunidad, pero esta forzado
para estas fechas), que tal una reunion comenzado en nuevo año en la
isla de Margarita??? (jajajaja, malo no seria ;) ) como veo que cada
quien esta organizando su agasajo por sus zonas, entonces en Monagas
trataremos de organizar tambien la despedida del año al estilo
ubuntufamilia ;) que dices @ElMuDo? que dices @RoSe? y @Anaconda?
@Rutchy? tratare de contactar algunos ubunteros y vemos que organizamos,
si en la lista existe algún Monaguense o algún ubuntero que este por
estos Lugares pegue un grito para saber que asistirán ;) Saludos

--
*SamuRay*
https://launchpad.net/~persaudsamuel