[l-ubuntu-ve] Reunión decembrina?

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Vie Dic 9 22:37:49 UTC 2011

Saludos al grupo...

El día 9 de diciembre de 2011 14:13, Jose Efrain Padilla
<joseepadillab en ubuntu.org.ve> escribió:
> +1 a la propuesta en la central y si es antes del 20 cuenten conmigo
> después de esa fecha estaré en puerto Ordaz
>
> Saludos y felices fiestas

Como anécdota general, la sección A del 8vo semestre de Ingeniería de
Sistemas Nocturno en la universidad donde estudio tomó la misma
iniciativa, y durante 1 semana se envíaron alrededor de 90 correos
solicitando el lugar, la hora, y los asistentes. Desde el 3 de
diciembre estaban con eso, y finalmente es hoy que se reunirán.
Sugiero tomar el mismo ímpetu con el que ell en s actuaron para hacer una
reunión igual. Propongan lugar y hora, y que l en s mism en s usuari en s
decidan.

--
"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro
trabajo, más suerte tengo". Thomas Jefferson.