[l-ubuntu-ve] Reunión decembrina?

Unknown talueses en gmail.com
Vie Dic 9 15:44:55 UTC 2011

Saludos!

Qué tal todos?
Paso por acá con estas cortas líneas para hacer una propuesta/pregunta
(aunque se leerá algo "odioso"), sabiendo lo necesario de conocer las caras
mas allá de los nicks, correos, fotos, etc... Y sabiendo la «camaradería»
que caracteriza al venezolano me pregunto: La comunidad Ubuntera no hará
una reunión decembrina? ¿No hará falta una reunión en pro de la comunidad?,
No hará falta "desahogar" esas espinas, puntas, ideas y demás que, quizás
en nuestro entorno o núcleo familiar no lo podamos hacer? (Ya sea por
tiempo, por desconocimiento, entre otros)

Es solo una pregunta y propuesta a la vez. :)

Pero como yo soy partidario de que: "la cosa es haciendo"...
Yo puedo contactar una sala en la UCV (qué más céntrico que eso? ) para
hacer dicha reunión y hasta una ponencia se pueda lograr. Y si no les
parece buen sitio, puedo conseguir una ubicación en la Urbina.

Saludos!