[l-ubuntu-ve] [OT] Error en enlace de Linkedin

Victor Gonzalez vjgonzalezg en gmail.com
Lun Dic 5 16:41:00 UTC 2011

Saludos estimado, yo no sé la razón, pero generalmente los correos de
actualización o invitación de Likedin se filtran en las listas. Y no
solamente en ésta.

http://vjgonzalezg.googlepages.com
Ubuntu User # 27834